×

Presentación de zukery.com

Zukery.com

Introducción sobre zukery.com, una web dedicada a conectar sugar daddies con sugar babies, al estilo de seeking.com pero enfocada en Barcelona y Madrid

Zukery.com es la nueva web de sugar babies centralizadas en sólo dos ciudades, Barcelona y Madrid. Una página web elegante enfocada a un tipo de usuario con buen poder adquisitivo, con clase, educado y con saber estar.

¿Y por qué sólo en dos ciudades? Porque queremos hacer una web de citas de calidad, seleccionando los mejores perfiles. No queremos miles de perfiles sin verificar o que no cumplan con ciertos criterios. En webs de citas similares como seeking.com no hay ningún tipo de control y cualquier persona puede aparecer allí. Sólo el spam se va borrando. Para aparecer en nuestro sitio, se tienen que pasar controles manuales controlados por personas expertas, algo que garantía la calidad del contenido. Si esto lo tuvieramos que hacer por toda España, sería imposible de controlar. Es por ello que nos hemos centrado en las dos ciudades más importantes de España, que además es donde realmente se pueden encontrar a este tipo de persona.

Aunque estemos centrados en España, hemos creado versiones en los idiomas más importantes y en otros que no aparecen en el menú de idiomas de nuestra web, como puede ser el Danés, Neerlandés, Sueco y Finlandés. Aún así, tened en cuenta que son traducciones medio automáticas y la versión original es la de castellano.

¿Qué es una sugar babe?

Normalmente es una mujer joven, guapa y educada que busca hombres de buen poder adquisitivo con los que compartir momentos y ayudarse mutuamente. No es una escort que tiene acotado las relaciones por tiempo y dinero, sino una chica, generalmente liberal, que le gusta tener citas con personas que la sepan valorar.

Entre las múltiples definiciones que podemos encontrar en internet, encontramos esta como bastante acertada:

Las sugar babys son mujeres, por lo general con estudios universitarios que buscan aprendizaje o apoyo en un hombre maduro de clase alta. Ofrecen su compañía en su tiempo libre ya que tienen otras dedicaciones. También pueden acompañarlos en eventos, viajes y escapadas.

Obviamente con el estrés y el poco tiempo que se dispone hoy en día, en ocasiones algunos encuentros no pueden ser muy extensos por lo que suelen tener citas furtivas. Eso ya depende de cada persona y lo que realmente esté buscando.

Sugar babe

Sobre el Sugar Dating

Es una relación a medio o largo plazo, en la que el hombre satisface necesidades de la mujer, la apoya y sirve como mentor. Pero ante todo debe ser una relación "Drama Free", es decir, sin compromiso, cuando se acaba cada uno lo acepta sin que hay un drama por ello.

Esta relación suele ir más allá de las citas esporádicas y no deberían ser una transacción. No se trata de dar una "recompensa" por cosas concretas.

Los tipos de relaciones más habituales son:

  • Amistosa: Apoyo moral y diversión.
  • Informal: Citas discontinuas en el tiempo
  • Abierta: Sin exclusividad por ambas partes.
  • Exclusiva: Se prometen exclusividad entre ambos

Obviamente estos son unos pocos ejemplos de tipos de relaciones, simplemente los más representativos.

Sugar dating

Algunas curiosidades

Nuestro nombre es una mezcla en varios idiomas de la palabra "azucar".

Se dice que el término "Sugar Daddy" proviene de una conocidad relación entre un hombre propietario de una fabrica de dulces en California que tenía una novia mucho más joven a la que ayudaba.

En un capítulo de "La que se avecina" Sara Salamo interpreta a una sugargirl, aunque obviamente en tono humorístico y nada tiene que ver con la realidadd.

Hay variantes como la "Sugar Honey" (chica rica que mantiene a un hombre), "Sugar Bear" (un sugar daddy joven y guapo), "Sugar Pup" (citas entre hombres) ...

En breve os presentaremos un glosario con todos los términos de este mundo. Y en el próximo capítulo, una guía completa de cómo funciona sukery.com

Sugar Daddy