×

Como funciona Zukery.com

Cómo funciona Zukery.com

Zukery es una web de citas de lujo donde se puede encontrar sugar babies. Dispone de red social, mapas, búsquedas, fotos, vídeos y datos de contacto.

Zukery.com es una web de citas de lujo o club formado por suscriptores y usuarios.

El rol de suscriptor es la persona que aparece en la web, con sus fotos y vídeos, información relevante sobre ella, maneras de contactar y contenido que va subiendo a su muro personal y al de la red social.

El usuario en cambio es una persona anónima que visita nuestra web de citas y en caso que quiera conocer a una Zukery podrá hacerlo con los datos que se facilitan en el perfil. En breve podrá registrarse, guardar preferencias y emitir valoraciones que serán revisadas para evitar faltas de respeto o lenguaje inapropiado.

Suscriptora Zukery

Datos facilitados en los perfiles

En el perfil del suscriptor se facilita la siguiente información:

  • Nombre
  • Breve presentación
  • Datos personales (edad, nacionalidad y físico)
  • En que ciudad se encuentra (Barcelona o Madrid)
  • Aspectos para el encuentro
  • Datos de contacto (teléfono, mail, web personal...)

Por último tenemos una valoración de la suscriptora en forma de diamantes (desde 1 hasta 4) que sería una clasificación del nivel de lujo que le gusta a la "Zukery" en concreto. A mayor número de diamantes, más caprichosa. Es un índice que servirá al usuario para hacer una selección de perfiles en función de sus expectativas.

Perfil suscripción

Realizar búsquedas

Se pueden realizar búsquedas centradas por ciudad. Estas se pueden hacer de forma rápida introduciendo un término búsqueda o bien una búsqueda avanzada rellenando un formulario.

En el formulario podemos filtrar desde origen, idiomas, físico, edad, opciones y tipo de perfil.

Los resultados nos arrojarán una serie de sugerencias y dicha búsqueda podrá guardarse con un enlace y en la sección "Para ti". En breve los usuarios se podrán registrar y guardar sus preferencias sin necesidad de guardar enlaces y poder acceder a ellas sin importar el dispositivo donde fueron guardados (en la actualidad se guardan las preferencias en los cookies si se ha aceptado el uso de ellos.

Hay suscriptoras que desean geolocalizarse y es por ello que entre los datos que muestran en su perfil, se facilita la ubicación aproximada de dónde se encuentran. Además está la sección de "mapa", que se muestran todas las suscriptoras que facilitan dicho dato. Es últil para aquel usuario que es un poco perezoso y quiere conocer a alguien que esté muy cerca.

Y también tenemos una sección de "Novedades" donde se muestran los nuevos perfiles en la web.

Asmismo la web permite marcar perfiles favoritos o descartar los que no interesan. Con el corazón que hay que cada perfil se marca el que interesa y entonces este oscurece (si se vuelve a dar, este se vuelve a desmarcar). Si se quieren ver todos los perfiles marcados, simplemente hay que darle al corazón del pie de la página y sólo aparecerán los que interesan. Si se descarta un perfil, desaparecerá la foto aunque se mantendrán los datos y el acceso. En este caso se utiliza la papelera.

Búsqueda de chicas

Nuestra red social

Por último tenemos nuestra red social donde saladrán las novedades, noticias relacionadas con las suscriptoras, posts nuestros y todo el contenido que irá colgando las propias suscriptoras.

Estamos en fase de desarrollo por lo que de momento las suscriptoras no están colgando su propio contenido, pero en breve lo harán. Podrán colgar vídeos, fotos, selfies, mensajes y todo lo que se les ocurra.

Creemos que somos la primera red social exclusiva de sugar babies del mundo, no conocemos web con este concepto y esperamos que tenga una repercusión.

Selfie