El intercambio de parejas es una práctica cada vez más habitual, sobre todo en las grandes ciudades. Barcelona, siempre a la vanguardia de la modernidad, no es una excepción. El desarrollo de esta práctica no hubiera sido posible sin la existencia de locales en los que una pareja pudiera contactar con otras. En este artículo vamos a mostrarte algunos de los más famosos club swinger de Barcelona.
Antes de ello, sin embargo, te explicaremos qué o quiénes son los swingers.
Llamamos swingers a aquellas personas que, manteniendo una relación estable de pareja, mantienen relaciones sexuales consentidas por parte de ambos miembros con otras parejas.
Dichos actos se realizan en presencia y con la participación, más o menos activa, de todos los miembros de cada pareja. Dichos actos son deseados por ambas partes y pactados. El intercambio de parejas se decide y se acuerda de forma conjunta.
Especificado esto, vamos a realizar una selección de los más famosos locales liberales de la Ciudad Condal.
Libert
Libert, ubicado en el número 31 de la calle Sepúlveda, es un local swinger pensado para aquellas parejas liberales que deseen practicar el intercambio en un ambiente relajado y discreto.
Debido a su popularidad y al hecho de que pueden acceder a él chicos y chicas que vayan solos, es uno los locales swing Barcelona más concurridos.
El buen gusto de su decoración, en la que resaltan los neones, es uno de sus valores.
El Libert Swinger Club posee una zona de barra, otra de sofás y camas, duchas, un cuarto oscuro y un pasillo francés.
Charlie Privée
Éste es un club liberal de Barcelona situado en el barrio de La Sagrera. En este club swinger se aceptan a parejas y a chicas y chicos que quieran acudir solos a gozar de un ambiente en el que abunda la gente abierta y sin tabúes.
Entre los diferentes espacios y ambientes del local podemos destacar el bar, la pista de baile, el cuarto oscura y la zona de camas.
Charlie Privée destaca por el buen gusto de su decoración, por su discreción y por la seriedad y el buen gusto. Estos factores garantizan que su clientela encuentre un ambiente ideal para convertir en realidad sus fantasías.
Oops Barcelona
Oops Barcelona figura sin ninguna duda entre los mejores locales swing de Barcelona. Ideal tanto para los que ya dominan el ambiente liberal como para los que están adentrándose en el universo swinger.
Su fantástica decoración, su sugerente ambientación y sus espléndidas instalaciones convierten este local en una oferta única para las parejas liberales de BCN.
Ubicado en una casa reformista reformada, el Swinger Club Oops Barcelona es un club liberal de primer nivel muy apto tanto para que las parejas puedan conocerse conversando como para que, si lo desean, disfruten de sus salas habilitadas para los intercambios.
Elegante y distinguido, Oops tiene, incluso, una piscina al aire libre. Esa distinción y exclusividad se nota, por ejemplo, en que se exige un código de vestimenta más estricto que en otros locales de la capital catalana.
Oops Barcelona, situado en la zona alta de la ciudad, ofrece también la posibilidad de disfrutar de sus fiestas swinger.
Uhomo
Hablar de Uhomo es hablar de uno de los mejores locales swinger de la Ciudad Condal. Su relación calidad/precio es un factor determinante para que sea así.
Uhomo Barcelona Swinger Club es el resultado de mezclar sensualidad, erotismo y elegancia. Estrictos en sus normas, habitualmente entran parejas, pero algunos días el club deja entrar a varios chicos y chicas que acuden en solitario.
El criterio del club y su derecho de admisión delimita la línea que separa a quienes pueden disfrutar de este fantástico ambiente liberal barcelonés de los que solo pueden soñar con él.
El club ofrece diversas temáticas entre las que no faltan la música (con actuaciones de Dj's), las bebidas y, por supuesto, las habitaciones para que, aquellas personas y parejas que lo deseen, se aventuren para intentar convertir en realidad sus sueños.
Open
Clásica entre los clásicas, esta sala de ambiente liberal abrió sus puertas en 2004. Ubicada en una de las zonas más céntricas de la capital catalana, en pleno Eixample, ofrece su exclusiva clientela más de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
En su planta superior ofrece barra y pódium con pole, duchas, taquillas, pasillo francés, cuarto oscuro y un salón principal con sofás y camas extra grandes. En la planta inferior, además de otras duchas, los clientes de Open pueden encontrar habitaciones privadas, jaula, pista de baile y un nuevo cuarto oscuro.
Respeto, discreción e higiene es algo que se debe exigir a todos los locales de intercambio. En el caso de Open Swinger Club Barcelona, esos tres factores están más que garantizados.
La sala ofrece servicios de guardarropía gratuito y también taquillas y todo lo necesario para la higiene personal (toallas, duchas, zapatillas reutilizables...), así como preservativos y lubricantes.
Se acepta la entrada de parejas y de chicos y chicas en solitario, así como sala bar, habitaciones privadas y pista de baile.
Una de las grandes ventajas que ofrece este club liberal a sus clientes es su horario. Se puede disfrutar de sus instalaciones desde la mañana hasta la madrugada entre semana. Los sábados abre desde la tarde hasta la madrugada.
6y9
En el barrio de Sants se encuentra 6y9, una discoteca swinger ideal para disfrutar de un intercambio de parejas y vivir una noche liberal y llena de sensualidad.
El equipo de Seisynueve destaca como organizadores de orgías, así como de sesiones gang bang y de fiestas especiales crossdressers y transexuales.
A este local, muy famosos en el ambiente swinger de la Ciudad Condal, acuden de forma habitual famosos relacionados con este ambiente y personalidades reconocidas.