Sofia Velez
Presentación
Madrileña elegante y natural
Mi nombre es Sofía y soy una elegante y joven señorita madrileña, con una bonita cara y un cuerpo estilizado. Mi cabello moreno, mi mirada penetrante, mi saber estar en cualquier ambiente y mi trato especial satisface a todo hombre que tiene el placer de conocerme. Soy una acompañante VIP ideal para caballeros amantes de la calidad y que no se conforman con cualquier capricho y quieran recordar nuestro encuentro como una experiencia inolvidable.
Conóceme
Disponible en Madrid
-
EDAD29 años
-
ORIGENEspañola
-
IDIOMAS
-
ESTATURAPequeña
-
PECHOPequeño (Natural)
-
DIAMANTES
- Fotos
- Valoraciones
PUNTUACIÓN MEDIA: 9.7
NÚMERO DE VOTOS: 3
FÍSICO: 9.3
EXPERIENCIA: 10
JUAN
FÍSICO:
EXPERIENCIA:
Experiencias muy divertidas
He estado varias veces con esta chica y he de decir que merece mucho la pena. Lo primero es que es muy simpática y da gusto pasar un rato con ella, se nota que ella también disfruta de la experiencia. Lo segundo es que sí, la "Girlfriend Experience" es de verdad, la sensación de liarte con ella es como la de liarte con cualquier chica que te hayas ligando por internet o en una discoteca, y en mi caso eso es lo que más valoro yo en una zukery a si que por esa parte genial. Y el plus que hace la experiencia excepcional es que es sumisa de verdad, si eres amo te lo pasarás genial con ella, porque se dejará hacer y disfrutará bastante con ello. Es la chica ideal para pedir todas esas fantasías que nunca te atreves a pedir a tus ligues u otras zukerys más convencionales, o con las cuales quieres experimentar para descubrir si te gustan o perfeccionar su técnica. Yo por ejemplo soy muy aficionado a los role-plays y la hice vestirse de colegiala, gatita y maid en las distintas sesiones que tuvimos y fue muy divertido.
PROMISCUO19
FÍSICO:
EXPERIENCIA:
Una chica fantastica
Ya he quedado con ella más de 10 veces. Quizá un poco callada por ponerle una pega. Muy recomendable
PJACK
FÍSICO:
EXPERIENCIA:
Positiva y Tranquila
Dos horas de puro placer con la mejor compañía y libertad. Con un carácter de total serenidad que comunica con pocas palabras.